Musset

Musset 326 es un proyecto residencial compuesto por 15 departamentos; 12 departamentos tipo y 3 Phs. Cuenta con un único sótano de estacionamiento y un vestíbulo en deprimido que hizo posible la optimización del espacio habitable.

Las restricciones de construcción respecto al límite del predio fueron aplicadas en el diseño, en esta área de la ciudad es necesario remeter considerablemente el último nivel de construcción teniendo como resultado una escala mucho más horizontal y amigable.

La fachada exalta estas características y las dinamiza con un juego de tableros en mármol Travertino, concreto, acero y vegetación.

Todos los departamentos del proyecto tienen vista a la calle, lo cual representó un reto debido a la longitud interior del predio. El diseño de múltiples patios al interior nos permitió conseguir 2 puntos importantes para el proyecto: La separación del espacio público del privado, Y garantizar a todos los espacios del departamento luz y ventilación natural, lo cual fue posible a través de dichos patios.

 

 

Construcción: Tefco

Colaboración: SMa

 

© 2014 ArquiPartners